
Dichosos los que lloran, porque serán consolados.– Mateo 5:4
-escrito por Angela Moreno
Nunca olvidaré la llamada de teléfono. Mi hermano estaba en el otro extremo del teléfono diciéndome que volviera al hospital porque mi papá había dejado de respirar y su corazón se había detenido. En ese momento, creo que mi corazón se detuvo tambien.
Un día antes cuando mi padre vino a casa de su trabajo ya estaba muy enfermo. Lo encontre sentado en su camión de trabajo y fui hacia el para preguntarle como estaba. Mi Papá dijo que no se sentía bien pero que el estaría en la casa en un momento. Eventualmente, él vino adentro y se sentó pesadamente en su silla, luego mi papá me dijo que llamara a una ambulancia. Yo recuerdo que este era un hombre que en mi mente nunca le gustava pedir ayuda o incluso admitir que estaba enfermo y ahora él quería llamar a una ambulancia me sorprendio.
Papá fue ingresado en el hospital. Al principio los médicos no estaban seguros de lo que estaba mal con él. Pruebas adicionales tendrían que ser tomadas al día siguiente. Mi hermana, mi hermano y yo estuvimos con él hasta las 3am. Él parecía muy bien y estaba durmiendo, así que fuimos todos a casa. Nunca me hubiera ido si yo hubiera sabido que iba a ser la última vez que hablaria con él.
Después de recibir la llamada de mi hermano, volví al hospital. La mayoría de los miembros de mi familia estaban en una habitación familiar. También fue un capellán del hospital a la habitación familiar. supe entonces que mi papá no iba a estar bien, pero mantuve mis pensamientos entre mi misma.

Le pusieron a mi papa en esa noche el soporte de vida pero nunca se recuperó de la conciencia. Pasé 10 días yendo y viniendo entre el trabajo al hospital. No quería dejar su lado, porque sabía que yo no tendria mucho tiempo con él. Finalmente, en el décimo día, mi hermana llamó transtornada porque el médico quería quitarlo el soporte vital y no quería ella sola hacer esa decisión por sí misma. Esa fue la mas fuerte decisión que he tenido yo que tomar.
Después le quitaron el soporte de vida . Yo estaba agotada pero buscando fortaleza, así que me fui a la capilla del hospital. me senté en el banco y clame a Dios. Yo tambien queria irme con mi papá para estar con Jesús. de repente tuve una visión de una colina.y en la colina habia la hierba más verde que nunca mas he visto, y era un hermoso día soleado. No había nadie y nada en la visión pero solo el, pasto verde. sin embargo, sentí mucha paz. y gracias a Dios regrese a donde mi padre se encontraba.
Unas 6 horas más tarde, mi padre tomo su ultimo respiro y fue a la precencia del Señor Jesus. Me sentí desmayada emocionalmente cuando salí del hospital y fui a mi casa triste. ya una vez en casa, me fui a la cama y lloraba y lloraba; ese fue el tiempo más difícil que jamás he llorado en toda mi vida. Unos días más tarde tuvimos el funeral y le di la despedida a mi papa.
Una noche no mucho después del funeral, me fui a dormir y tuve un sueño. El sueño tenía la misma colina de la vision que tuve en la capilla del hospital de césped verde exuberante y habia un hermoso cielo ese dia. La única diferencia era que mi padre estaba de pie en esta colina y Estaba rodeado de niños. (Mi papá amaba a los niños bastante.) y en mi sueño el estaba tan contento. Me desperté y agradeci a Dios por el sueño.
Yo se que dios a cuidado suficiente por mí y sabía que esta muerte me golpéaria duro. Pero dios me mostró a donde mi padre iba y él también me mostró que mi padre ahora estaba muy feliz con Dios. Estoy tan agradecida a Dios que me ha cuidado lo suficiente para mostrarme estas visions y sueños. Esos sueños fueron un gran consuelo a mi corazón y dios me mostró su amor y compassion hacia mi, apesar que eran tiempos difíciles y doloroses my Padre celestial estaba alli. Dios ha sido tan Bueno que aunque haiga pruevas yo se que nunca nos abandonara.