
Pregunta cómo yo: puedo convertirme en un Cristiano? Crea que su vida eterna depende de lo que usted cree hoy. Si usted cree que Jesús es el unico Señor y Salvador de su vida haci sera.
Jesús es el único que puede salvarte de tus pecados. Cuando aún éramos pecadores, Jesús murió por nosotros (Romanos 5:8). Todos hemos pecado y todos somos indignos del don del perdón que Jesús nos da. Los resultados del pecado nos separan de Dios porque traen muerte. Una persona separada de Dios, esta muerta en sus pecados y destinado a morir. El único camino a Dios es a través de Jesucristo. Jesús dijo Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” .
Jesús exige solo de nosotros, el creer que él es el hijo de Dios, que murió en la cruz, y resucitó tres días más tarde. Jesús promete “les dare un corazón nuevo y un espíritu Nuevo y lo pondré dentro ustedes. Y yo te quitaré de tu carne el corazón de piedra y les daré un corazón nuevo. Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que caminés y que seas cuidadoso a obedecer mis reglas” (Ezequiel 36:26-27).
Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Todo lo que tienes que hacer es invitar a Jesús en tu corazón y en tu vida para que te gie hacer mejores decisiones. Usted debe decir con voz de tu boca que Jesús es el Hijo de Dios, que Él fue crucificado en la cruz y resucitó de los muertos tres días después (1 Juan 4:15)
Pregúntate a ti:
- ¿Crees que Jesús es el Señor?
- ¿Crees que Dios lo resucitó de entre los muertos?
- Te gustaría invitar a Jesucristo en tu vida como Señor y Salvador?
Si respondiste sí, di la oración siguiente (lee Romanos 10:9-10):
Querido Dios, yo vengo a ti en el nombre de Jesús. Te necesito. Sé que soy un pecador y si necesito de un salvador. vengo ahora a ti Jesús. Yo creo que tu muriste por mí y creo que te levantaste de entre los muertos. Creo que eres el Señor y ahora te confieso como mi Señor. Y ahora señor te doy la bienvenida a mi corazón para siempre qiuestes adentro de mi. Graciasque me as hecho ser nacido de Nuevo en espiritu.Confiezo Yo que soy salvo y soy parte de tu familia. Gracias Jesús. Amén.
Si usted dijo esta oración, felicitaciones!!! Ahora ya forma parte de la familia de Dios.
Si usted todavía tiene preguntas o todavía está indeciso, comuniquese con nosotros a través de nuestra pagina de pedir oracion. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener para que tome su decisión.
