El Amor Nunca Fallara.

profile
Escrito por Antonio Laguna Moreno

Todo el mundo está buscando el amor o de querer ser amado. Pero preguntemos, ¿qué es el verdadero amor? Echemos un vistazo a 1 Corintios 13:4-7 la respuesta.

Permítemosnos describir la palabra amor. Es lento para perder la paciencia, el amor permanece en relaciones difíciles con amabilidad y siempre busca maneras de ser constructivo. No existe la envidia en el amor, no es posesivo y nunca se desborda con celos. El amor no hace desfile de sí mismo, nunca se presume, ni anda con orgullo. El amor nunca es arrogante y nunca se pone a sí mismo en la pantalla, porque no es ni ansioso de impresionar ni se aprecian grandes ideas de su propia importancia. El amor nunca se irrita y nunca está resentido.

couple-1867688_1920El amor no tiene rencores ni mantiene ningún registro del mal hecho. El amor se niega a ser provocado y nunca planea malos pensamientos. El amor no es descortés o agarrar o demasiado sensible, ni amor búsqueda de imperfecciones y fallos en los demás. El amor no colecta estadísticas de mal o presume sobre la maldad de otras personas. Por el contrario, se contenta con todos los hombres buenos cuando la verdad prevalece. Celebra el amor a lo que es real, no lo que es perverso o incompletos.

El amor nunca se hace de la maldad. El amor tiene buenos modales y no persege ventaja egoísta. El amor nunca se insiste en los derechos propios, nunca irritablemente pierde su temperamento y nunca los enfermerara de ira para mantenerlos juntos. El amor es delicado.

newborn-659685_1920El amor puede soportar cualquier tipo de tratamiento, porque no hay límites a su resistencia, ni fin a su confianza. El amor solo avanza y persevera en todas las circunstancias. El amor es el primer instinto y cree en la gente. Si usted ama a alguien, usted será leal a él, no importa cuál sea el costo. Usted siempre va a creer en él, esperar siempre lo mejor de él, y siempre permaneceran   plantados en defenderlo. El amor  no considera que nada ni nadie lo interrunpa . El amor mantiene la esperanza en todo el amor y la esperanza nunca se desvanecen.

El amor sigue manteniendo la confíanza en Dios en cada situación y espera que Dios actúe en todas las circunstancias. El amor es infinito. Nada puede destruir el amor. No hay nada que pueda o puede romper el espíritu de amor, de hecho es el amor la única cosa que todavía sigue en pie cuando todos los demás han caído.

Leave a comment