
Mi nombre es John croissant, y mi esposa Cecilie y asisto a la Iglesia en Puente en Bixby, OK. Antes de compartir más, sólo quiero decir que Dios tiene un plan para tu vida y tu destino. Eres importante para Dios.
Era el año 1977, y fue un día como cualquier otro, al menos eso pensé. Me encontré en la iglesia, no porque yo realmente quería ir a la iglesia, sino porque fui invitado por una chica que me gustaba. Mi vida asta este punto, yo había andado en las drogas y el alcohol, y no había sido recto durante más de 2 semanas en 9 años. Durante el servicio en la iglesia a mitad del servicio a través del mensaje, el pastor se detuvo y dijo, “Hay alguien aquí que está en problemas.” Yo pensé, y me pregunto a mi quién podría ser. El pastor hizo esto dos veces más, y la tercera vez dijo, “no voy a ninguna otro lugar asta que la persona venga adelante.” De repente, yo sentí la presencia de Dios en mí. Me di cuenta de que Dios estaba hablandome a mí. Me acerqué y le di mi vida a Jesucristo.
Toda mi vida cambió para siempre ese día. Yo nací de nuevo por el Espíritu de Dios, y entre en una relación viva con Jesucristo. Me entrege al instante y desde entonces el deseo de las drogas y el alcohol, se a ido y he hecho un acuerdo con Dios que le daría mi vida entera si él iba a reveler quien es el conmigo. Yo no quería religión, quería una verdadera relación con él. A partir de ese momento, abandoné mis viejas amistades y me enbarque en búsqueda para conocerlo mas.
Antes de conocer a Cristo, yo tenia muy poca autoestima y me sentía insignificante. A través de Cristo, mi mundo cambio y el comenzó a dirigir mi vida a su propósito. Fue a través de la comprensión de mi nueva identidad en Cristo que mi vida tomó sobre la significación y el destino de Dios para mi y comenzó a desplegarse. Estoy casado con una mujer maravillosa, y tengo tres hijas maravillosas y cinco nietos.
He tenido el privilegio de iniciar varias iglesias, pastorear, enseñar en las escuelas de la Biblia, y administrando el evangelio en 25 naciones del mundo. Mi mensaje a la gente que Dios me envía a sido siempre el mismo y se ha centrado en la realidad de lo que Dios hizo en mi vida, y él se propone hacerlo en otros países.
A todos los que estás leyendo esto, quiero que sepan que Dios tiene un profundo amor para usted. Él realmente se preocupa por tu vida. Le encantaría el revelerle a usted su destino que tiene el en mente. porque si él puede tomar a algien como yo y hacer a alguien, él puede hacer lo mismo por usted.
Me gustaría agradecer a Antonio Moreno por darme la oportunidad de compartir mi testimonio con ustedes.